Tuesday, October 24, 2006

UN LUGAR SIN NOMBRE.




*
Todo se quedó en silencio
ni tan siquiera se oye el viento,

no se escuchan pasos a lo lejos,
creo, que se ha detenido el tiempo.
*
Ya no noto mis latidos,

ni el calor siento en mi cuerpo,
tampoco siento el frío,
parece que me haya muerto.
*
En lugar lejano hoy me encuentro,

donde no hay verano ni invierno,
donde incesante cae la lluvia,
pero tan sólo moja por dentro.
*
En este lugar perdido

el sol no ilumina el cielo
y la noche extiende su manto
sin estrellas que brillen en el firmamento.
*
Aquí donde yo me encuentro,

nadie mi grito puede escuchar,
para que llamar entonces
si no me pueden rescatar...
*
Este sitio por si no lo sabes, es el olvido,

aquí jamás nadie te acompaña
salvo la sombra de esta terca soledad,
una gran tristeza y unas cuántas lágrimas.

Nada más...
*

*
*

1 comment:

Anonymous said...

Un lugar sin nombre... el sitio es el olvido... tan sólo te acompaña la sombra de la terca soledad... tristezas y lágrimas... nada más...

Creo que has explicado muy bien el lugar, aunque no quisiera pasar por allí.