Wednesday, October 25, 2006

AUNQUE TÚ NO ME VEAS....




Corrientes heladas me congelan ya el alma,
los dedos se crispan, se entumecen,
tal vez a veces esperabas más de lo que te daba
,pero esta noche, en versos extraños sabrás lo que siento.
.
.
Te tengo a la vez tan cerca y tan lejos,
que he enjugado repetidas veces tus lágrimas rojas,
he bebido sangre espesa, he tragado sal e hiel,
me he desgañitado expresándote afecto y verdades.
.
.
En ecos sordos te he dedicado miles de ¡Te amo!
y en mis pensamientos siempre te he dejado dormirtar,
¡Hoy no puedo quitarte los dolores!
¡Ni puedo limpiar tu cielo oscuro!
¡No puedo alejar de tu mente, las dudas!
.
.
¡No puedo demostrarte cual leal te he sido!
¡Ni puedo anular tus noches de insomnio!
¡Ni tampoco puedo sostener la techumbre de tu casa!
¡Ya no puedo, porque no tengo,
más sangre para alimentarte!
.
.
Pero algo aún queda en mi que sí puedo darte:
mis te amo.
Nunca toqué ni con el pensamiento nada tuyo,
todo lo que me queda ya es el corazón y ése,
ya te fue un día entregado.
.
.
Y me encuentro aquí, abriendo las ventanas del alma,
aunque a veces... a veces, tú no me veas...

No comments: