Saturday, October 21, 2006

El Pasar de los días...



Pasan los días… un día tras otro
y veo en cada atardecer
tu imagen bien grabada
en el caminar de las nubes.



Pasan lentamente los días
y sólo los recuerdos vienen a mi mente evocando
esas dulces tardes y noches
llenas de una delicada belleza.


Son sólo recuerdos que un día
fueron realidad y que hoy se han quedado
aquí conmigo, igual que las caricias
que me prodigaste y a mi oído tú hablaste,
palabras dulces llenas de mucha sinceridad.


Pasan los días y como estelas tu voz
en el mar de mi alma hacen abrigo
y la noche que no te olvida se confabula
con las estrellas para dormir aquí… junto
conmigo en una noche llena de inmortalidad.


Pasan los días y despierto con el tenue rocío
de una triste y real verdad,
sé que me has olvidado y que nunca regresarás.


Pasan los días y me pregunto….
¿Porquè me has olvidado?
Creí en tus palabras llenas
de muchos suspiros,
jamás pensé lo que sería.


Me has relegado en un gran olvido.


Pasan los días y sólo los bellos
y dulces recuerdos quedarán aquí,
grabados en mi mente,
de lo que fue y nunca será,
porque para mi fueron...
inolvidables y dulces…
todos esos momentos.

No comments: