Monday, October 30, 2006

DEJANDO UN PENSAMIENTO.

No sé si sabrás que he leído a muchos autores que escribieron después de que su corazón fuera clavado por puñal.

No sé si sabrás que he tocado con las manos a las estrellas y me he encaramado a la luna, que he viajado por el extenso rayo de sol hasta convertirme en amor.

Ahora sólo sé, que perdí la sintaxis y toda puntuación, hay quienes no lo pueden comprender, me creían perfecta en mi hacer, pero que equivocación! Lo que he perdido creo, que jamás lo volveré de nuevo a encontrar...

No se si sabrás que he bailado sobre un corrillo de nubes y estallaron olas por mis ojos negros, dejando un sin fin de pañuelos sagrados aquí, frente a mi ordenador...

No se si aún te has percatado de que mis poemas perdieron la métrica, se quedaron sin técnica, pero si he logrado definirlos.

Tan sólo quedan ya en mis escritos un interrogante cerrado, una admiración sin compañera, tres puntos y si no me equivoco y recuerdo mal, uno sólo por terminación.

Pero jamás enmudeció mi palabra, aunque sintaxis nunca tuviera, sé que jamás seré nobel, ni una buena literata para ningún colegio, pero si sé que soy la mejor escuela para mi alma y para quien descubra que esconden un secreto algunos versos, pueda al saberlo, llevarlos a la perfección.

Debes de saber que aquí es donde dejo mi alma y el sentido de mi corazón, quizás con cortas palabras, quizás con más de lo que a veces deseo que se vea, tal vez sean algunas veces torpes mis manos dejando caer alguna letra que no debería estar ahí, pero así soy yo, así me conociste y quizás de la misma manera habré de desaparecer, dejando un pensamiento o un sentimiento...

No comments: