Saturday, October 28, 2006

TE BUSCO.

Tu mirada se ha ocultado,
tras la luna te he buscado
en esta noche sin estrellas
y a la nada... he besado.

Te Busco...
Es como la letra
de un antiguo bolero...
¿Dónde estarás?

Me arde el alma por no saber
si existe algo en ti, que te recuerde a mi.

Por la ventana se coló
unos rayos de sol en la mañana
y todo olía a ti,
bebí de su aroma
de hierva seca y agua de mar...

Pasan los días y las noches,
mis dedos piden que te toque,
como el agua de un rabioso río
que me evita de tu olvido.

¡Llámame!

Hazme saber de algún modo
que aún estás conmigo,
no soy capaz de olvidarte
porque de mi alma, eres parte.

1 comment:

Anonymous said...

Yo también he besado esta noche a la nada pensando que eras tñu, pero como en tu poesía, no te he encontrado, espero poderte encontrar algún día.