Monday, December 11, 2006

UNA BÚSQUEDA QUE ME AHOGA.

Ya sin esperanzas me llenaré de ilusiones
vacías e incansables vendrán siempre a mi amparo
a negarme que todo fallará como hasta hoy...
a dibujarme un mañana partiendo desde hoy,
un hoy que no sé cómo amortiguar...
a partir de un presente que no sé defender.

Ahí estaré, esperando a no se qué...
a volcar quizás mi cielo y así alcanzar
esa estrella que nunca supe ver.

Cuando yo piense entonces que NO
las ilusiones me gritarán con fuerza: SI,
querrán convencerme y animarme
cada vez más vagamente con sus argumentos.

Me subiré... a las agujas del tiempo
y deseando pararlas, me refugiaré
en su peso, me derramaré en el aire
y sólo seré tiempo cada día, más cansado.

Un trago insaciable de experiencia
que nunca lleva a ser feliz.
Una búsqueda incansable
que me ahoga tras mil pasos
que sólo buscan un siguiente.

Allí estaré, donde ellas me lleven,
¿pero a dónde?.
Donde ellas me esperan,
en las historias con finales
que se esconden pero nunca llegan.

No comments: