Thursday, December 28, 2006

AUNQUE CERCA NO ESTÉS.

Quizás no pueda tocar tus ojos,
pero puedo ver
la transparencia de tu alma.
Quizás no pueda besar tus labios,
pero escucho siempre
las palabras más bellas en ellos.
Quizás no pueda acurrucarme en tu pecho,
pero puedo sentir
lo más hermoso de él, tu corazón.
Quizás no pueda sentir el calor de tu cuerpo,
pero en mis sueños
vivo la intensidad del deseo.
Quizás no estemos juntos en cuerpo,
pero estamos juntos
en cada uno de nuestros pensamientos.
El destino juntó nuestras almas
y nosotros... nuestros sentimientos.

3 comments:

Jorge said...

este también me gusto bastante! :) comenté en QUÉ FÁCIL Y DIFICÍL A LA VEZ. Creo que le dedicaré un tiempo a leerlos todos!

Unknown said...

Y pensar que eso lo escribí yo inspirada en un amor a la distancia

Unknown said...

Y pensar que eso lo escribí yo inspirada en un amor a la distancia