Friday, December 29, 2006

QUÉ FÁCIL Y DIFÍCIL A LA VEZ.

Qué fácil
es traerte hasta aquí,
qué difícil
es mantenerte así.

Vienes y vas
como las olas del mar,
con fuerza me golpeas
a ratos el corazón,
con bruscas caricias
que me ahogan,
que me quitan el aliento.

Te llevas mi respiro
y me dejas sin sentido,
confusa,
atormentada de tenerte
y no tenerte,
de ahogarme y respirarte.

Por un segundo puedo
morir en tus brazos,
sólo de tenerte a mi lado,
por un segundo, vuelvo a vivir.

Qué fácil
es traerte junto a mí
y qué difícil
es mantenerte así.

Cuando estás junto a mí,
te vas
y cuando no estás a mi lado,
quieres llegar hasta mí.

Qué fácil
es entregarte mi amor
y qué difícil
mantener el tuyo junto a mío.

Qué fácil
es entregarte mis días
y desearte en mis noches
y qué difícil
es mantener tus noches
y días en mi mirar.

Qué fácil
es tenerte en mi vivir
y qué difícil
es que me entregues
tu corazón en mi respirar.

Una vez más,
que fácil
es traerte hasta mí
y qué difícil
es mantenerte así...

1 comment:

Anonymous said...

¡Vaya! Me parece muy bonito lo que escribiste, me llamo mucho la atención, te felicito por tus pensamientos. Bueno solo he leido este, seguiré leyendo los otros a ver que tal, pero este me gusto mucho...

Saludos!