Tuesday, December 05, 2006

BÚSCAME.

Hoy, en el jardín de tu casa, mira al cielo,busca la estrella más grande, la más hermosa y al tiempo que lo hagas, yo, estaré haciendo lo mismo que tú. No importa que tan lejos estemos, la distancia es lo de menos, a través de esa estrella te estaré observando, me abrazaré tan fuerte y te sentiré entre mis brazos, cerraré los ojos y soñaré... que estás entre mis brazos, aquí, a mi lado.Y cuando la brisa de las sombras roce tu piel, simularán las caricias que una vez me dijiste que te gustaban,que te hacen enloquecer y cuando el rocío se pose en tu boca, sentirás los labios míos.Aguarda un poco más, que la madrugada espera para arrullarte con su fulgor y en el cálido frío del nacer del alba, te abrazarás tan fuerte que sentirás, que estoy contigo.Y cuando mires la fugaz partida de la luna, el silencio de esa huída susurrará a tu oído... cuánto te amo y que sin ti, nada tiene sentido y que prefiero no estar viva.Búscame ahí, dónde permanecen los suspiros, encontrémonos más allá de nuestros sueños, búscame ahí, en el eco del silencio, entonces sabrás que el roce de los labios será el bullicio que hará enloquecer a tantos, para envolverlos con la magia para que se impregnen con nuestra fragancia.Búscame ahí, sí, dónde tú sólo sabes, dónde el soñador ha dejado sus sueños, dónde la vida se cubre con el manto de la muerte, búscame dónde el poeta se cautivó de su musa.Búscame cuando el día se haya llenado de sombras, dónde mi corazón llora con una gran dosis de ternura,búscame dónde mi alma desea ardientemente la calma, búscame... cuando los gritos se hayan perdido en el silencio.Sí, búscame cuando la noche se llene de terror, cuando tu locura explote porque no puedas aguartarla más,cuando a tus sueños los invada el miedo, ahí, dónde no hay más--- dónde ya no hay nada, ahí dónde nos podemos encontrar, ahí dónde siempre, siempre, suelo estar...

3 comments:

Anonymous said...

Del tono de tu voz y lo que dices
deduzco la amargura y la tristeza
y traduces en ira guerrillera
la falta de sincera compañía.
No se quién te cambió de como eras,
más creo que equivocas la manera
y pienso que en ti, dentro del alma,
tú tienes el remedio que reclamas.
Te sientes en soledad con compañía
y en soledad también cuando estás sola
y buscas con premura quien te entienda
y un poco tan sólo de paz para tu vida.
Ardua es la tarea que te impones,
por ser intraxigente en tu exigencia
y pienso que la cura no es difícil,
tan sólo tienes que quererte más que a nada.
Del fondo de ti de lo más hondo,
deduzco la persona que tú eres
y por más que aparentes ser tan dura,
justamente es lo contrario tu sentir.
Del acento que pones a tu verbo
se desprende que estás muy enfadada
y quisiera saber por qué motivo
te han hecho cambiar de como eras.
Te ofrezco comprensión y paz a tu alma,
tan solo has de tomar lo que te digo
como principio de un todo verdadero;
mi apoyo, mi amistad y cuanto siento,
si quieres en verdad la compañía
de alguien que en la distancia te acompaña.
Vuelve a ser esa mujer que fuiste,
aquella que yo conocí con esa sonrisa abierta,
con esos luceros brillando en tus ojos,
vuelve a retomarte por todos los que te queremos.


Un amigo sincero.

Anonymous said...

Si no sabes quien soy, no te preocupes que ya te lo diré algún día, cuando seas tú misma.

Anonymous said...

Si supieras que te he buscado y sigo hacíendolo, no escribirías cosas como esta.
Espero algún día tener al suerte de poder encontrarte, pero no en sueños, a´hí siempre te tengo, sino en la realidad.

Un beso con el alma.