Monday, December 11, 2006

¡Hoy no me queda ya nada!

Hoy mis versos, quedaron enmudecidos,
ya no son ni siquiera eso, versos,
hoy no riman, no son ya nada...
Se han dormido en el sueño
y no quieren volver a despertarse.

Hoy no me queda ya nada que darte,
no hay ya sonrisas, tampoco sueños,
ni canciones que pueda cantarte,
ni un te quiero dicho con el corazón,
ni tan siquiera tengo un adiós.

Hoy mi sol... me ha negado sus reflejos,
se marchó de mis brazos dejándome
en una continua frialdad.

Me quedo mirando al horizonte,
al firmamento, rogándole
que me devuelva la otra parte de mí,
la que se quedó atrás, no sé dónde.

1 comment:

Anonymous said...

Siempre te quedará algo y ese algo, es más importante que los versos y las palabras, que las rimas y las estrofas y ese algo tan importante y más, eres simplemente, tú.