Tuesday, December 05, 2006

TENGO LOS SENTIDOS LOCOS.

Hundido, incierto y vacío
es este sentir que no tengo,
quiero lo que no existe
y deseo algo que ha muerto.
Lucho y no tengo enemigo,
camino y no hay sendero,
leo una página en blanco,
te sueño estando despierta
y despierta creo que duermo.
Tengo apetito de nada,
sed de beberme el desierto,
ganas de cruzar los montes
navegando en un gran velero.
Tengo deseos de escuchar sólo
el silencio y hablar sin decir
palabra para recitar mis versos.
Tengo los ojos cerrados
y sin embargo, te veo,
tengo ganas de llorar
teniendo los ojos huecos.
Huelo el aroma de ti
teniendo el olfato muerto
y siendo mis oídos sordos
escucho el latir de tu pecho.
Tengo los sentidos locos
porque tú, así lo has querido
y en vez de sentir frío,
creo que estoy en el infierno
y cuando calor tuviera que sentir
un tremendo escalofrío helada
deja ya mi sombra.
Tengo los sentidos locos
como brújula imantada
y cuando todos me dicen
que de paz llenan mi alma,
el sentir que por ti tengo
que no entiende de razones
pide que te siga queriendo
más allá del sufrimiento
y del tormento más inmenso.
Tengo los sentidos rotos
por quererte así a ti
y aún después que todo acabe
y el cuerpo abandone la tierra...
queriéndote seguiré y esperándote.

1 comment:

Anonymous said...

Locos me tienes a mi tú los sentidos por leer cosas como las que estoy leyendo de ti.