Sunday, August 27, 2006

Distancia.


En la distancia mi amor te clama,
más no te puedo olvidar
y mi añoranza se hace llama
que no se como apagar.
La nostalgia me llena el alma,
me llena el alma de ansiedad
y mi mente sólo piensa
¿que harás, donde estarás?
Mi cuerpo vaga en silencio
por donde me querías llevar
y hasta me hablan de tí
las olas del mar,
las olas de esa playa
dónde siempre soñamos estar,
y me siento en su orilla
para oirte susurrar
e imaginar ese beso,
que no me diste jamás.
Te extraño hasta lo infinito,
hasta lo infinito y más
y las estrellas son testigos
de mi triste soledad.
Extrañar te extraño mi vida
¿cuánto? nunca lo sabrás,
porque ni yo misma sé
hasta cuando te voy añorar.
Sólo sé que cada tanto
a esa playa iré a pasear,
y sola me sentaré en la orilla,
para poder recordar...

1 comment:

Anonymous said...

I live in Costa Rica and am going to publish a community newspaper, do you
know the steps to look about copyrighting title and articles published inside it?
And in addition when can one start using the copyright symbol?
.

Also visit my weblog; transvaginal Mesh