Wednesday, August 09, 2006

Piedra e Hierro.


He querido enjaular cada pensamiento mío,
callarlos, ahogarlos...
Meterlos en urna de cristal para que así,
nadie,nadie los pueda ver jamás.
Cuando desnudo el alma ellos...
siempre salen de su prisión,
enseñan quien soy, y yo...
me escondo en un rincón.
Quisiera ser otra mujer,alguien de corazón fuerte,
alguien a quien no le duela el pensamiento de los demás.
Una mujer de piedra e hierro,
con la que ni sueñen ni tan siquiera se desvelen...
los pensamientos ajenos.
Alguien con el alma de hielo,capaz de soportar todo,
sin sentir siquiera la curiosidadde mirar hacia atrás.
Una mujer que no pudiera sentir
ni siquiera lástima de sí misma,
una mujer vacía y sin vida,
porque la vida quiere que sea así.
Pero no logro conseguir poder vaciarme de mi peso,
ese que me hunde dia a día,a cada paso que doy.
¡Quiero escapar de mi misma!

No comments: