Wednesday, August 09, 2006

Entre Mi Sombra Y MI Soledad.


Esta noche, no es una noche igual que las demás,
esta noche me siento realmente mal,
no siento como otras veces, me siento vacía, casi sin vida,
las ilusiones que me hice ayer, lentamente y poco a poco,
me van dejando, y no soy capaz de mirar hacia adelante.


Me estoy consumiento a mi misma,delante de mi ordenador,
no quiero volver a ser la que un día fui,
una mujer encerrada en una pantalla.


¿Porqué esta noche no es igual que las demás?


Quisiera romper con todo lo que me une a todos,
y comenzar un caminar distinto, sola, entre mi sombra y mi soledad,
pero intentando levantar a cada paso mi cabeza, hundida en el fango...


Sé que si dejara todo, también dejaría amigos, grandes amigos,
y otros que dijeron serlo, pero que el tiempo se encargó de contradecirles,
creo que es una necesidad que tengo de irme y quizás o tal vez... volver o no.


Y si vuelvo, ser otra mujer distinta a la que todos conocieron, y si no volviera, pensar...
que a alguien le quedó el recuerdo de mi ayer.

No comments: