Saturday, January 20, 2007

SIGUE SIN MI.


Perdóname mi gran error
de querer detenerte
sufro al verte,
sé que no eres feliz...
Olvídame y sin rencor
te deseo que Dios te bendiga,
que el amor y la suerte te sigan
donde tú estés...
Sigue sin mi
pues mimundo no es tan hermoso
y tú ya lo pudiste comprobar...
Tú no tienes la culpa
que todo me salga al revés,
de luchar sin lograr nada,
ahora sí se han cansado mis pies...
Sigue sin mi,
desde aquí pediré
que en tu vida te vaya todo mejor.
Ya conmigo sufriste,
ahora sólo mereces amor,
mientras tanto yo aquí
lloraré mi error...

13 comments:

Anonymous said...

Sabías que lo que has escrito es la letra de una canción?


Tiene algún mensaje oculto que hay que leer entre líneas?


Un amigo sincero

Marhy said...

Sí, se que es la letra de una canción y si tiene un significado? que cada cual le ponga el que desee.

Anonymous said...

Puta casualidad. Palabras calcadas y respuesta idéntica. Me cuesta creerlo.

Anonymous said...

Negros ojos negros.
El mundo se abría
sobre tus pestañas
de negras distancias.
Dorada mirada.
El mundo se cierra
sobre tus pestañas
lluviosas y negras.

Anonymous said...

Llueve. Los ojos se ahondan
buscando tus ojos: esos
dos ojos que se alejaron
a la sombra cuenca adentro.
Mirada con horizontes
cálidos y fondos tiernos,
íntimamente alentada
por un sol de íntimo fuego
que era en las pestañas, negra
coronación de los sueños.

Mirada negra y dorada,
hecha de dardos directos,
signo de un alma en lo alto
de todo lo verdadero.

Ojos que se han consumado
infinitamente abiertos
hacia el saber que vivir
es llevar la luz a un centro.

Llueve como si llorara
raudales un ojo inmenso,
un ojo gris, desangrado,
pisoteado en el cielo.

Llueve sobre tus dos ojos
que pisan hasta los perros.
Llueve sobre tus dos ojos
negros, negros, negros, negros,
y llueve como si el agua
verdes quisiera volverlos.....

Anonymous said...

Escribes muy lindo, pero te encuntro algo triste y no quiero verte asi...Un beso...Maria

Anonymous said...

Olores de aceituna y retama
de romero
de hierba fresca,
trae la brisa de la noche
a mi ventana abierta.

A la luz de la luna
toman vida
las sombras quietas,
y el silencio de la noche
se desgarra
con el cantar de una copla.

Y la guitarra que habla
cuando se tensan sus cuerdas
grita, ese mal de amores
que escribieran los poetas.

"Celos, tengo del aire
que te enrreda la melena.
Celos, del agua clara
que tus labios saborean.
Celos, de ese paisaje
que en tus ojos se refleja.
Celos, del saten y la seda
que tu figura moldea"

Llora por mí, "guitarra"
que en una noche como ésta
-por no controlar los celos-
perdí, mi mejor apuesta.



Un amigo sincero.

Anonymous said...

Hoy encontré esta canción,
una manera de honrar tu vida,
tu sonrisa,
tu manera de mirar la mía,
y es que brillas sin esfuerzo y no lo sabes,
el mundo sufre contigo y tú, no te das cuenta.
Tus palabras son motivo de alegría cada noche,
y tu ausencia es una amarga acompañante,
que te lo juro preciosa,
te hace justicia,
cuando te emocionas ríen todos los seres vivos
y todavía pretendes que ¿algún día me olvide de ti?
Deberían gritar todas las personas que te conocen,
porque pasar un otoño con tu voz,
es inspiración suficiente para creerse el rey del mundo.
Vas, vienes y yo... aún te busco ,
princesa de los rincones más tranquilos de Andalucía,
todos mueren por tenerte en sus colinas
y mi Tierra te cela intranquila, temerosa y sin descanso,
el universo entero conspira a tu favor,
a cambio de que sigilosa te propongas una meta para ser feliz.
De repente, existes y cambia todo,
ciudades enteras se rinden a tus pies y tú, no lo anhelas,
no porque no te lo merezcas sino porque nunca... te lo han dicho.
Y verás que nunca jamás tendrás motivo para estar triste,
porque,
las rosas,
el atlántico,
y el viento,
me relatan si careces de lo que es tuyo
y el día que fallezcas, reina de los mil vientos,
estarán de luto los colores que te quedan bien,
los minutos que por ti pasaron... se arrepentirán de no haberte besado
y de mi, sólo puedes esperar una cosa,
no me detendré hasta que todos escuchen esta canción,
los aires de grandeza estarán en cada nota
y no morirás nunca,
porque te confieso que ahora,
luego y después,
pienso de ti lo que nadie ha imaginado,
me uniré a esa pequeña comunidad que te idolatra
y pasearé por cada paisaje,
diciéndole a todos aquellos que alguna vez amaste,
¡malditos bastardos,
no saben la suerte que tuvísteis!


Un amigo sincero.

Por favor, no te vayas, no te alejes...

Anonymous said...

Amigo sincero, copias muy bien

Anonymous said...

A la persona que dice que copio muy bien, sólo decirle, que algunas veces te quedas sin inspiración y entonces es cuando echas mano de algo que está escrito, cambias algo y dices con las palabras de otra persona lo que en verdad sientes o quisieras decir.
A veces, no somos muy hábiles en el registro de las palabras oportunas y menos hábil aún, compiniendo versos, estrofas y poemas para alguien tan especial como esta mujer.
Sé que no está correcto copiar y menos´, corregir al gusto de cada cual, pero si te pones a pensar en frío, todos alguna vez hemos copiado de alguien, incluso los grandes poetas, leyendo las obras de otros poetas anteriores aél mismo.
Espero por su parte, no ser criticado cada vez que yo exponga algo, a sabiendas de que no es mío.
No siempre se tiene la facilidad ni el don de palabras para poder expresar lo que una persona lleva por dentro, quiere decir o simplemente, quiere dejar plasmado.
Un saludo.

Un amigo sincero.

Anonymous said...

Me parecería correcto el comentario si cuando pones algo que no es tuyo añadieras el nombre del autor, lo tienes en la misma página web de la que copias el poema ajeno, así que no hay excusa para omitirlo.

No hacer mención a quien de verdad se esforzó en crear algo y usarlo como si fuera propio se llama PLAGIO, no tiene otra palabra, por mucho que lo quieras adornar ahora.

No es ni mucho menos la primera vez que lo haces y como sinceramente creo que no ibas a parar, he preferido decírtelo para que al menos sepas que hay alguien que lee lo que pones y que volverá a denunciar el hecho si se repite.

Lo mejor para no ser criticado es ser honrado, sobre todo cuando lo que escribes lo va a leer gente que ni siquiera sabes quién será.

Lo de mujer especial gracias por comentarlo, es bueno saberlo y confío en que esto sí sea de primera mano.

A las personas se las gana uno para siempre con el trabajo propio y no siendo la VOZ de un ignorado Cyrano de Bergerac

Anonymous said...

Ni voy ni quiero adornar nada, te doy toda la razón en lo que dices, aunque ni se quién eres ni te conozco.

Y con respecto a lo de Mujer Especial, te diré que para mí, al menos, sí que lo es, aunque en verdad, debo de decir que personalmente no la conozco, sólo del chat y de sus escritos, me gustaron desde el primer día en que la leí. Espero que para tí, también sea especial y por lo que veo, tú también la lees, pero si no es así, espero que no se enfade con ninguno de los dos, por coger su blog y su espacio para decirnos uno al otro lo que comentamos aquí. Creo sinceramente, que le estamos robando a ella, a nadie más, el espacio.

Sólo, pedirle por supuesto, a ella, perdón por ello y comprenda y entienda que lo que he hecho, no ha sido con mala fe por mi parte. Mil perdones y mis escusas comentarista anterior.

Si vuelvo a poner algo que no sea mío, no te preocupes, le pondré al pie del escrito su autor.

Un amigo sincero.

Anonymous said...

Niña... que te ocurre? ¿Porqué no sigues poniendo tus pensamientos aquí?
Entro todos los días a ver si has colgado algo nuevo y no veo nada, por favor, haznos saber algo de ti y no nos torture con este silencio tan cruel. Besos.
Si fui yo el motivo, te pido perdón, si es así, hazmelo saber y no dejaré ningún comentario más.

Un amigo sincero.