Wednesday, January 17, 2007

SER ETERNAMENTE TUYA.


El quererte es despertar cada mañana,dar gracias a Dios y comenzar el día pensándote, dialogar, compartir mis vivencias del día, ser escuchada y escuchar, saber que cuando abandono mis deberes podré encontrarte, saludarte y decirte:"Hola amor, te he extrañado mucho".
Es el querer encontrarle sentido a mi vida, comprender que no todo es monótono, que tengo un alguien por quién y para quién sonreír, con quién llorar. Alguien con quién pueda alegrarme cuando el triunfo me acompaña,, pero también consolarme cuando las cosas no van bien.
Es querer demostrar mis mejores sentimientos, ternura, comprensión, amor, cariño, bondad y saber que me corresponden. Es emocionarme imaginando que me llama a mi trabajo, me alegra el día diciéndome:"te amo" o simplemente "te quiero", o tan sólo "quedamos para cenar". Es soñar que con una cálida mirada aniquilando mi tristeza, reviviendo mi corazón, que con un profundo y hermoso beso me hace vibrar y me reitera que me quiere y me necesita; que con sus caricias remueve las fibras más profundas de mi ser y que al envolverme en sus brazos me hace sentir que soy una parte muy importante de su ser.
Es querer encontrarte a ti, poder enternamente gritar a los cuatro vientos todo lo que llevo dentro, mis falsas ilusiones, mis tropiezos y mis lágrimas, bien han valido la pena por que a cambio de ello, te tengo conmigo.
Por todo ello, te entregaré lo mejor de mí y me atreveré a decir que seré eternamente tuya.

No comments: