Thursday, January 04, 2007

MIS AMADOS VERSOS.

¿Quién eres tú que llegas de momento sin avisar y acaricias mi alma?
¿Quién eres tú, que sin tocar a la puerta, entras y habitas en mi casa?
¿Quién eres tú que por despecho hieres y por despecho casi matas?
¿Quién eres tú que sabiendo que te quiero, me robas la calma?

Sé quién eres tú...

Eres la luz que iluminas mis mañanas,
el sol que cada día asoma en mi ventana
que apostando a ganar me hacer perder la calma,
que con cada gota de lluvia me dices que me amas.

Y luego, te acercas,me besas el alma
con un nudo en la garganta
y con tus ojos ardiendo
pretendes tomarme y poseerme,
luego, te alejas y me entristeces.

Tú eres mi rayito de sol que da sentido
a lo que ya no tiene caso,
mi pedacito de luna que en las noches
me acaricia mientras lloro en mi cuarto.

Tú eres el amor que roba mis sentidos
y me hace olvidar lo sufrido,
mi pasión, mi sueño preciado, mi amor delicado.

Y ahora estás presente, otras tantas ausente
y casi, casi siempre... escondido,
te metes en mi alma en donde habitas por siempre.

Tú me enseñaste lo que es llorar
cuando el amor que tocó a mi puerta
se fué sin avisar.

Me enseñaste lo que es gritar tan fuertey tan lejos,
que nadie puede escuchar.

Me desangras el alma,
tropiezo y me levantas con amor,
me besas los ojos
y luego me llevas a un lugar
que jamás pensé yo,
un sitio tranquilo,
allí,tan sólo... tú y yo.

¿Quién eres tú que desde que tengo uso de razón estás conmigo?

En mis tristezas y alegrías,
en mi peor soledad,
en el triunfo y el fracaso,
en el bien y en el mal
y segura estoy que me acompañarás
en mi último respiro cuando mi cuerpo
deje ya este mundo.

Tú eres mi mejor amigo,
mi amante fiel,
mi pasión final,
tú eres mi poesía,
mi música preferida,
eres mi principio y mi final.

Todo lo que soy y lo que tengo
me lo inspiras tú, mis amados
y dulces versos.

4 comments:

Anonymous said...

En la pantalla palabras,
palabras... muchas palabras
que salían del corazón
y brotaron de la nada.
Extraños por Internet
hasta irnos conociendo
con palabras, con sonrisas,
con sentimientos que surgían.
Una dulce sensación,
una cordial fantasía,
un canto del corazón
y una amistad que venía.
Que agradable, que sereno
el leer lo que pensabas,
no noche se hizo sueño
leyendo solo palabras.
Y es que es tan fácil decirlo
y tan complejo entenderlo
si brindas tu corazón
a otro conrazón inquieto.
En la pantalla una idea,
que esconde miles de cosas
de ilusión o de pasión
tan dulces y maravillosas.
Un ¡Hola! siempre presente
para romper el momento,
un ¿cómo estás? ¡yo estoy bien!
¿dime, cual es tu secreto?
La pantalla nos une,
nos ofrece muchas cosas
amor a alguien que lo quiere
o amor para quien lo necesita.
No se cuantas palabras
e ilusiones en la red,
solo se que lo que siento
es especial por ti.
Porqué no puedo decirlo,
porqué no lo entiendo bien.
solo se que conectados
me haces vibrar, por ¡no sé!
Si algún día te conociera
no se qué reacción tendría,
tampoco tú te imaginas
lo que el encuentro sería.
Pero que bello es leerte
y saber que estás muy bien,
te buscaré dulce amiga,
mi princesa de la red.

Un amigo sincero.

Anonymous said...

Has pasado junto a mi
y mi mirada te sigue
con tu paso suave y lento
la multitud te descubre.
Y entre miradas que piden
reflejarse en tu mirada,
tú pasas tan suave y lento
sonriendo dulce y callada.
Te pierdes entre la gente,
bella chiquilla hechizada
y yo me quedo soñando
toda la inmensa mañana.
Pero llega la tarde
y se que pronto tu paso
cruzará por mi lado
para irse en el ocaso.
Bella ilusión que es la vida
en donde nace tu risa,
siempre ligero tu paso,
nunca se agita en la prisa.
Ha de llegar algún día
en el que piense cruzarme
y tu paso yo detenga
para un suspiro entregarte.
Más no ha llegado el momento,
me invade la cobardía,
no quiero perder tus pasos
que para mi son melodía.


Un amigo sincero.

Anonymous said...

Pienso en tu sonrisa y escucho música
tonadas de Wolfgang Amadeus Mozart
al vuelo de un sueño.
Pienso en tu hermoso rostro y observo
un drama de Shaskespeare volar cercano.
Pienso en el susurro de tu dulce voz y siento
una pintura de Da Vinci manchar mis manos.
Pienso en el latir de tu alma y me estaciono
en la Divina Comedia de Dante Alighieri.
Pienso en tus caricias y hago un autorretrato
como Jan van Eyck en la antesala de los recuerdos.
Pienso en reformar palabras al viento y exhibo
la reforma de Martín Lutero y el inicio sigue contigo.
Pienso en tu hermoso y escultural cuerpo de esfingie
y la Aurora de Miguel Ángel Buonarroti siente celos.

Pienso en ti,
pienso en ti y en más nadie
a pesar de esta inmensa sensación de soledad
... pienso en ti...


Un amigo sincero.

Anonymous said...

Me duele no verte.
Simplemente no verte.
Me duele esperarte,
simplemente, esperarte.
Me duele en el alma lo que me duele
y eso... duele.
Duele y eso me agita en el dolor.
Dueles... y me haces llorar en el llanto.
Dueles... y desgarras alguna pasión
sin armadura,porque al llegar con tus ojos, duele.
Porque al besarme, duele,
porque al sonreír dueles
y más dueles cuando te tengo
y más duele cuando te vas
y si te vas y vienes es cuando duele...
Me duele pensar en tu persona,
me duele respirar tu aroma,
me duele sentirte lejos,
tenerte cerca duele,
dueles cuando llueve
y duele cuando hace sol
y más dueles cuando te tengo
y más duele cuando te alejas
y si te vas y vienes es cuando dueles...
Dueles porque he comenzado a quererte,
duele... dueles... duele
y más duele cuando te vas
y más aún cuando estás.

Un amigo sincero.