Monday, January 15, 2007

CUANDO SE SUEÑA... TODO ES VÁLIDO.

Escrita en el verano del 2006.
Hoy, cuando me bañaba
encontré una piedra
en la orilla de la playa,
la tomé entre mis manos,
quise protegerla de las olas.
Era una simple piedra
que ahora yo guardo,pues,
cuando se sueña,todo es válido.
Pensé que algún día
pudiste tenerla en tus manos,
allá donde tu vives,
del basto océano,
al otro lado
y tras tormentas y temporales
encontré en la orilla, junto a mí, ha llegado.
Pensé que alguna vez
tus pies la habían pisado,
cuando por la playa andabas,
quizás... hace muchos años.
Vi en la piedra tu mirada,
despierta lo he soñado
y pensé que el ancho océano
logró traerla a mi lado,
había tantas de ellas en la orilla
y sólo en ella me he fijado.
Me recordó aquel día,
aquél ya tan lejano,
cuando nos encontramos ambos
del océano un poco alejados.
Y en la orilla de la playa,
cuando me estaba dando un baño,
las olas de entre la arena
la piedra me destaparon
y en ella tus miradas vi,
aunque todo fuese.. soñado...

No comments: