Wednesday, November 08, 2006

DICHO TODO...

Volver a verte fue volver a vivir
Despertar de la siesta eterna que es la soledad,
Si ver tus ojos fue ver la luz
Y acariciar tus labios.. que sensación, ¿cómo definirlo?
Me pides que te haga feliz, te pido lo mismo,
Pero en realidad sólo te pido que estés a mi lado,
Que vivamos como la vida disponga
Con errores y aciertos, como humanos que somos.
Tal vez no confíes en mi, qué decirte, qué hacer, qué prometerte...
Conozco tus debilidades, tu inquietud, tu ansiedad, a ti.
Te conozco, por meses una brisa nos refrescaba, se regocijaba
Al ver o sentir que en silencio nuestros corazones se miraban.

Soy mujer por consiguiente erro, fallo, pero me levanto,
Conoces muchas cosas de mí, pero soy mucho más extensa,
Más compleja, como un nuevo mundo a la espera de su conquistador
¿Que más decirte? estoy a la espera de ti, de tus ojos, de tus labios...
Pero la vida no es sencilla, sino todo lo contrario
Se empeña en complicar lo sencillo en postergar lo impostergable
Soy franca, sincera, insegura, amante fiel del amor, más no perfecta
Si lo fuera no seria mortal...
Quédate ahora, es el momento, eso creo yo, más lo cree mi corazón,
Lo he dicho todo, verdades, errores, me he confesado ante ti
Si me escuchas, me entiendes, me crees y tu corazón se alegra al leerme
Habré triunfado, de lo contrario hazte cuenta que no he dicho nada.

1 comment:

Anonymous said...

Personalmente, para mí has dicho mucho y no solo con palabras ni sentimientos, sino con lo que no se lee y está entre líneas.

Sigue escribiendo, por favor, no lo dejes.