Friday, November 10, 2006

Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias...

No me preguntes nunca por qué te amé,
tendría que explicarte por qué viví.
Quizás por mi ingenuidad te he perdido,
pero doy gracias a Dios por haberme permitido
coincidir en esta vida contigo.

Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás,
solo sé que muero dónde tú no estás.

Algún día me podrás dejar de querer,
pero ¿me olvidarás algún día?
O por el contrario, ¿siempre me recordarás?
...para siempre me recordarás

¿Sería igual elegir entre amarte u olvidarte?.
Si elijo olvidarte me acuerdo ... de amarte
y si elijo amarte, me acuerdo que debo ... de olvitarte.
Dime ¿tú qué harías si estuvieras en mi piel?
Yo te olvidaría queriéndote ...

De las cosas que nunca he tenido,
tú eres la que más hecho de menos.

Haré que mi amor tú no olvides
y que mi nombre en tus recuerdos se quede
y si es verdad, que el amor con el tiempo muere,
haré que el tiempo se detenga y que espere.

Te contaré un cuento, sí, te mentiré
y luego te diré, que no te quiero,
bajaré los ojos para que me creas,
me iré y esperaré que me sigas queriendo,
porque si te miento es ... porque te amo.

No me juzgues nunca por como me ves,
mejor quiéreme por como en verdad he sido y soy.

1 comment:

Anonymous said...

Te diré que hago yo...
Quererte sin límites en mi olvido.

Besos preciosa.