Sunday, September 17, 2006

¡SE NOS VA LA VIDA!










Soñamos siempre.

Soñamos con el alma infantil y los ojos abiertos.

Sentimos como se nos va
dulcemente,
torpemente,
lentamante,
frágil y constante
la vida recièn vivida.

Se nos va para siempre,
adherida a espasmos, contradicciones y latidos...

Soñamos con ser inmortales,
bien amados y felices.

¿Cómo será el futuro?

¿Vendrá acaso pisando los caminos
con un fuerte crujir de hojas secas a su paso?

¿O los dioses azules del destino
decidirán enviarme un ramillete
de estrellas luminosas y fugaces?

¿Tejeré poemas a mis nietos
o moriré mañana en la mañana?

¿Como será la mía
o acaso ya habrá sido?

Yo seguiré por los anchos senderos de la mente
adormeciendo el alma
bajo el sol dorado de mis sueños...

Quiero adentrarme en mis grandiosos castillos
y derrumbarme con ellos.

No creo en realidades,
porque esas son los sueños de los demás
que llegaron primero.

No comments: