Tuesday, September 19, 2006

EN EL ESPEJO DE MIS ESCAMAS.

Gigante azul de brazos mojados,

como Neptuno, motor de mi nave marinera,
lava con tus mares mis idas riberas
y que tu ola silvestre riegue esta flor.


¡Tu presencia! es como un sueño de agua
que me lava las ancladas nostalgias,
encuentra el ultamar de mis recuerdos
y humedece mis anhelados secretos.


Seré tu sirena a pesar de la distancia
y en cada ola me hundiré en tu mundo
reflejándote como un pez aleteando.


Te brillaré siempre en el espejo de mis escamas.


Con mi amor te conquistaré tu piel azul
y en el hechizo de mi canto te haré cera encendida,
perfumando mis océanos
de suspiros enamorados en tus brazos.


Vendrás a mi como viento,
beberás mis gotas,
en el horizonte te unirás a mis caudales,
sin la gran armadura habrás de gozarme
y este mar tibio será para siempre tu refugio.

No comments: