Saturday, February 24, 2007

Y ME QUEDO MUDA...






Hay noches que me recuerdan a tus ojos.
Impenetrables, profundos, peligrosos...
Cobijo negro del miedo.
Cuando callas, ni siquiera te veo.

Mis manos palpan, temblorosas
los vacíos de tu alma.
Siento tu aliento en mi nuca,
pero no alcanzo a sentir tus labios.
Cuando callas me lleno de dudas,
me enredo con mi propia sombra
y me caigo en tu silencio,
tropezando con tus ojos.
Cuando callas, no estás.

Y a mí, me haces invisible
y lloro hacia dentro,
inundándome el alma.
Mis abrazos quedan
huérfanos de tu pecho,
rodeando la soledad
que dibujas con tu mirada.
Con tu mirada llena de palabras
que ni siquiera existen.
Cuando callas, me rompo,
se me hace pedazos el coraje
y con la punta de mis dedos
pido ayuda a tu piel.
Y aunque callas,
puedo sentir tu temblor.
Cuando callas...

se me escapa un grito
desde el estómago,
se me enredan los recuerdos
en la mirada y me transformo
... en ausencia.
Me alejo,
me escapo de tu abrazo
y me convierto en soledad.
Cuando mis ojos buscan

su reflejo en los tuyos
y los párpados se te caen
hasta el suelo, me abandono.
Me quedo sin nombre
y me robo la vida.
Me vacío,
me desnudo de tus besos
y me arranco tus caricias.
Y me quedo muda...

Para hablar con tu silencio.

No comments: