Sunday, April 08, 2007

POR MIS ERRORES.

Me fui sin alegría,
disparada en mil caminos,
mi espíritu llora por sus errores...

Mi corazón roto, se abre más
y ve en sus heridas,
el vacío,
esa nada que era todo
lo que tú poseías...

Ni un minuto,
ni un instante tan solo
me quisiste...
si hubiese sido al contrario,
hubieses insistido que no marchara.

De tus labios, los reclamos
de tu corazón, las injusticias...

Y me veo incomprendida,
casi perdida
en este mundo de los pobres de alma,
de esos hombres que apuñalan al corazón
y a la entrega...

Solo porque te quise de manera profunda y total...

Hombres malagradecidos,
asesinos del amor;
ahora veré mi vida de otro modo
cuando contraiga nupcias con la soledad...

Ya no es grande esta carga,
ya mi piel no necesita tus migajas,
solo esta sensación de alejamiento que me invade,
y el desamor, que me cobija...

No comments: